lunes, 23 de noviembre de 2009

Un Concierto y Magia

Por Mariana Lozano

Debe haber sido por el mes de junio, cuando la emoción invadió mi corazón es más que un concierto pensé, un éxito rotundo de dos fechas llenas en el Auditorio Nacional marcando el paso a una carrera larga y provechosa.

Yuridia se ha sabido colocar como una de las máximas vendedoras de discos retando así a la piratería, este problema que afecta a la industria musical con su nueva producción “Nada es color de rosa” a un mes de haber salido alcanzó un disco de oro por sus altas ventas.

El artista favorito se vuelve parte de tu vida, cuando estas triste, feliz e incluso si te sientes solo, escuchar la música se vuelve una terapia relajante capaz de quitar el estrés y olvidar tus problemas por unos minutos.

Un concierto puede significar algo más que dos horas escuchando a tu cantante favorito es una forma de expresar sentimientos a través de la música, de las letras y por su puesto del espectáculo, algunos llenos de magia, misticismo y sorpresas sin igual.

5 comentarios:

CULTURA CHILANGA dijo...

por supuesto que nada comparado con los conciertos, pues además de conocer al cantante t delietas con la música,y como dices t relaja porque gritas muchísimo

Anónimo dijo...

eaea yuridia ps si sta padre el blog!!
si que si haber cuando me ievaz a un
conziertop
eeee primaaa xD jajaja bno m voi jaja bye bye xD entra a el blog de belanovastyle!! xD jajaja
ez de mi miwo jonathan i zewun mio xD
bye bye te kieroo

Anónimo dijo...

xD

LA REINA DEL HASHISH dijo...

Pues Yuridia y lo que hace no me gusta,pero estoy en contra de toda forma de pirateria,cd's,libros y hasta de personalidad.
Aunque comparto tu opinion,al asistir a un concierto liberas,tu alma,cuerpo y garganta.
Bueno,pues es todo,mucho exito.
Cuidate.
Bendiciones para ti y tu gente.
Un beso.

Carolus dijo...

Creo que la musica acompaña cada etapa de tu vida. Posiblemente es el arte mas cercano a la gente y, sin condicion de clases, se produce una expresion musical. Ademas la variedad de ritmos y generos existentes, acompañan los diversos estados de animos. El lo personal cuando estoy triste canto a Jose Alfredo, si necesito sentirme alegre prefiero esuchar sones jarochos o salsa, cuando quiero recordar opto por los autenticos, cuando quiero consentracion a Vivaldi, etc.
La vida necesita nacesita un Soundtrack.

Publicar un comentario